Schools

Heredia

Sorry. This page is not available in English. You can always contact us for details: info@prowes.net
Instructor: Sifu Marco Gómez
Horario de clases:

WingChun

Miércoles de 7 a 8:30 pm

Dirección: Fusion Dance, 100 metros norte de las piscinas del Palacio de los Deportes.
Teléfono: (506) 8861-0491
E-mail:

marcogomez@prowes.net

Web:

www.realwt.com

Sifu Marco Antonio Gómez

Sifu Marco Antonio Gómez

Sifu Marco Gómez inició su entrenamiento en WingChun y Escrima en 1998 y ha sido instructor de ambos sistemas desde el 2001. A través de estos años ha aprendido de maestros de alto nivel, tales como Si-Fu Emin Boztepe (EBMAS), Sifu Stefan Fischer (Australia) y Sifu Edgar Rotger (EBMAS Nueva York) y en la parte de Escrima, con el Gran Maestro René Latosa. Actualmente es un orgulloso miembro de proWES International donde inicia su entrenamiento con su fundador Sifu Cemil Uylukcu.

Ha sido el principal responsable de dar a conocer bajo un esquema tradicional y profesional estas artes marciales en su país Costa Rica y se ha esforzado todos estos años para entender otros estilos de artes marciales, para mejorar cada día más, su enfoque y aplicación del WingChun y la Escrima. Entre los otros sistemas que ha tenido oportunidad de conocer mediante clases y seminarios, están el Muay Thai, Boxeo occidental, Tae Kwon Do, Aikido, Judo y Jiu jitsu.

En el 2010 Sihing Marco se convirtió en el primer latinoaméricano de EBMAS en obtener el Primer Grado Técnico en Wing Tzun (de mano directa de Sifu Emin Boztepe) viviendo siempre en su país, es decir, que aprendió y desarrolló su conocimiento mediante múltiples viajes al extranjero y trayendo a sus maestros a Costa Rica

Hoy en día está preparándose para su 2° Grado Técnico en WingChun, con miras también a llegar a ser “Sifu”. Entre sus estudiantes ya tiene varios estudiantes intermedios y avanzados, entre estos últimos varios acercándose a los niveles de grados técnicos.

Sifu Marco es también Contador Público Autorizado, entrenador personal certificado y profesor certificado de yoga, de manera que complementa su enseñanza y su propio entrenamiento de artes marciales, con la administración de la organización en Costa Rica, la enseñanza del yoga y el acondicionamiento físico.

Red Social Red Social Red Social Red Social Red Social